sábado, 26 de marzo de 2011

La enfermedad del ignorante, es ignorar su propia ignorancia.

Hoy es uno de esos pocos,poquisimos y exclusivos días en los que valoro lo que tengo,quizás no sea demasiado pero es muchisimo más de lo que mucha gente por desgracia no tiene,tengo una vida,ningun problema de salud,trabajo,una casa,un gato que ronronea y viene a saludarme en los días que me levanto con el izquierdo,a veces exijimos mucho,demasiado,supongo que todo el mundo es ambicioso,el ser humano es una sanguijuela que cuanto más le ofreces más te pide,hay que tener más humildad como dijo un gran sabio,sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco de lo mucho que tenemos,ésta oda me la dedico a mi misma,por de vez en cuando (Y digo muy de vez en cuando) valorar todo lo que tengo,que es mucho más de lo que planeaba tener.


La mente es el océano más grande junto con el corazón de cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario