sábado, 12 de marzo de 2011

No es triste ni contento,es aislado.

Ojala pudiera vivir aislada del mundo en una botella irrompible que no dejara entrar ni salir nada,que mi corazón estubiera proteguido de esta forma,me perderia muchas cosas buenas como el amor,pero también me ahorraria el dolor,la decepción,todas esas cosas que te comen por dentro poco a poco y que por más que quieras olvidarlas no puedes,porque una parte de ti las siente y no las puede borrar,solo enmascararlas durante un tiempo,pero no sirve de nada si en verdad las sigues notando,tantas veces te autoinflinjes dolor solo para liberar todo lo malo que tienes dentro que cuesta creer que los demas no hagan lo mismo contigo,cuando llegas a comprender parte de tu mente pero no eres capaz de comprender cosas mas sencillas,se como soy,madura afirman algunos,egoista otros,egocentrica,si soy todo eso es porque la vida me a enseñado a serlo y hasta a veces cambio por personas,porque con ellas saco mi lado mas infantil,dejo de pensar en mi para pensar en otra persona,y lo doy todo sin pensar en alguna recompensa,muchas veces cuando ya no te queda nada y quieres tirar todo a la mierda,mas tarde te das cuenta de que una sonrrisa,quizas te llene mas de lo que lo pueda hacer otra cosa,una palabra,un beso,te hace pensar que la vida merece la pena,porque me gustaria ser de hielo pero no puedo,tantas veces siento que por mas que estoy rodeada de gente no consigo estar acompañada,y cuando lo siento es efimero y poco despues siento ese vacio de siempre,me gusta la soledad,quizas sea porque me he acostumbrado a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario