viernes, 25 de marzo de 2011

Raje las cordenadas de un infarto y una vida siguiendo las piedras de un camino sin salida...

Muchas veces avandonamos nuestros sueños por miedo a fracasar...o peor aún...por miedo a poder trunfar.

Yo los avandono muchas veces aun que después me arrepienta ¿porque? Pánico es una palabra que lo define bastante bien,¿Miedo de volver a sufrir?¿Miedo de volver a querer?¿Miedo de arriesgar? Sí...y de que me sirve el miedo me pregunto tantas veces...de nada absolutamente,el miedo solo nos hace equivocarnos y luego no nos deja arreglar esos fallos,el tren pasa,si tienes miedo de cogerlo y perderte con el...te quedas en tierra dejando pasar tus sueños,tu oportunidad,y muy pocos trenes son los que vuelven a la estacion a recogerte yo sin embargo me subi algo tarde,y me caí de bocas al suelo...y dudo que sii me pongo a correr dejandome la vida en ello pueda alcanzarlo,quizas si el tren se para a esperarme llege a el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario