viernes, 11 de marzo de 2011

Ready to die.

Y es qué si todos escribiesemos todo aquello que pensamos en los minutos previos a dormir,seriamos sabios.

Yo no me considero sabia ni mucho menos,soy una cría de 18 años escribiendo sin motivo ni sentido,bueno,los hay verdaderamente,quizás la sociedad actual se esté hundiendo,yo me considero fuera de ese bucle,soy la persona más normal y extraña,quizás escriba por el mero hecho de que no quiero morir sin dejar algo de mi en este mundo que,bueno al fin y al cabo,no tardara demasiado en desaparecer,mientras tanto,yo escribiré,seguramente esto no lo llege a leer nadie y quedé en algo hecho simplemente como un método de poder expresar todo aquello que siento,quizás ese sueño se cumpla y esto lo acabe leyendo miles de personas,y quizás lo llege a comprender sólamente una de verdad,con eso me conformo y soy plenamente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario