miércoles, 14 de diciembre de 2011

Vales lo que no conocen.

Valgo más de lo que crees, y tu no me mereces, una persona que dice quererte no puede pasar de ti cuando le dices que no estas bien, no puedes no valorarla y tratarla como si fuera una puta jodida mierda, sin cariño, sin escuchar, en una relación no se puede ser egoísta, porque una relación se trata de mi y de ti, se trata de dos personas, no de una que da todo y no recibe nada, porque una también se cansa, porque habría matado y muerto por ti, el problema es que tu no, y una relación es una puta simbiosis, cada uno recibe a la par el uno del otro y tu no das nada, yo valgo mucho y tu no me valoras, me tratas como si fuera a estar para siempre contigo y no te dejara bajo ningún concepto, pero aun que este enamorada, aun que te quiera, aun que hiciese cualquier cosa por ti, todo tiene un límite, y no, no puedo estar al lado de alguien que solo piensa en el y en sus problemas, que no valora lo que haces, no puedo estar con alguien a quien me da miedo hablarle, porque hice todo lo que estuvo en mi mano para que saliera bien, intenté bajarte el cielo aun que no pudiera, pero no soy feliz, y había pensado de verdad que serias el hombre de mi vida, y seguramente el que conocí y del que me enamoré sera siempre el hombre de mi vida, pero tu no, un te quiero no me vale, me vale las cosas que me demuestres mientras dure esto, y tu ultimamente solo me estas demostrando lo contrario a un te quiero, y ya me he cansado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario