martes, 14 de febrero de 2012

Escribiendo nuestros nombres aun que no me quede tinta.

Un juego demasiado complicado, demasiado divertido, demasiado arriesgado, pero me encanta, me encantas, nuestro código, nuestros ahora si ahora no, estamos tan confundidos con todo... Y ya supongo que me da igual, que sea lo que tenga que ser, se como soy, se que siento, se quien soy, se lo que era, y se que ya no lo soy, y eso es lo que mas me importa, ya no digo cosas bonitas ni románticas, ahora soy romantica a mi manera, no quiero que me digas que me quieres, prefiero que me mires por la mañana y me sonrías, que me acaricies la espalda mientras yo mojo la cama, y me mires mientras duermo, que te cueles en mi ducha y que nos ignoremos cuando hay gente, no me preguntes lo que siento, ya lo sabes, no le pongas nombre, las mejores cosas no lo tienen, hagamos locuras, vamonos lejos con un presupuesto ajustado, báñame en ron y házmelo borracho y puesto de M, vive esto, vivamos esto.

Empecemos desde cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario