lunes, 6 de febrero de 2012

No quiero quererte.

A veces te das cuenta, de que con el tiempo cambian muchísimas cosas, que algunos sentimientos desaparecen, que otros nacen, otros permanecen, y otros siguen, pero nunca de la misma manera, que la vida a veces no te deja continuar porque te quedas atascada y no avanzas, porque llevo demasiados años enamorada de la misma puta persona, porque siempre pensé que me enamoraria del tio con el que me casara, tuviese 2 hijos, un perro y una hipoteca por la que discutir todos los días, que seria del último, y sin embargo a sido del primero que me dijo te quiero, porque por más que nos hemos odiado, que nos hemos fallado el uno al otro, siempre hemos vuelto como un iman, y sinceramente odio que sea así, porque se que el no me conviene, porque yo he tenido muchísimos fallos pero siempre he sentido lo mismo y he sido sincera, y porque se que jamás le haría daño, me duele que la única persona por la que daria mi vida sea el, porque no quiero querer a alguien que me hace daño y juega conmigo, que me falla siempre, pero es así, es el único por el que me pongo nerviosa cuando le veo, y porque su sonrisa es lo mejor que puedo tener, porque me molesta cuando otras tias están con el, porque con el que estoy siempre agusto, porque me hace sonreír, porque me sabe poner limites, porque en el fondo es el mejor tio del mundo, y porque aun que nos odiemos el es el que muchas veces me hace seguir adelante sin saberlo, porque es por el único que lucho de verdad, porque es un tira y afloja, amor y odio supongo, pero es lo que es, y le quiero aun que me joda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario