domingo, 19 de febrero de 2012

The reason that the sky is blue...

Nos hemos hecho daño, mas del que deberíamos habernos hecho, nos hemos odiado mas que nadie, y aun así, después de tanto, sigo llorando como una perra por el, porque intento convencerme de que no es para mi, de que no le quiero, de que siempre me falla y me hace daño, intento hacer de todo para evitarlo pero no puedo, y no se porque... He pasado demasiadas cosas en mi vida como para no poder con esto, yo soy mas que esto, puedo con mas, he olvidado a gente que queria en dos dias, y a el después de 3 años no puedo, se vivir con ello, supongo, el también sabe, mejor que yo, pero hay puertas que jamás debieron abrirse, yo sabia controlarlo, y ya no puedo, no puedo controlarme, porque pienso en el mas de lo que quiero, porque no puedo evitar lo que siento, porque ojalá pudiera, ojalá le odiará, ojalá...Ojalá hubiera salido bien, pero no, te he fallado y me has fallado, y no podemos seguir en lo mismo siempre, ninguno nos lo merecemos.



In another life
I would be your girl
We keep all our promises
Be us against the world

No hay comentarios:

Publicar un comentario